Shortcut: WS:APAT

Wikispecies:Autoverificados

From Wikispecies
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Wikispecies:Autopatrollers and the translation is 88% complete.
Outdated translations are marked like this.

El permiso de Autoverificado es un derecho que se le puede entregar a usuarios de Wikispecies. El estado de ninguna manera afecta la edición, no se considera una recompensa, un premio o promoción de cualquier tipo, y en general no es algo para estar preocupado.

Autoverificado

El derecho se concede a los usuarios experimentados que han demostrado una comprensión de las políticas y directrices de Wikispecies. El permiso de autoverificado tiene como objetivo reducir la carga de trabajo de patrullaje de páginas nuevas y hace que las páginas creadas por los usuarios autoverificados sean marcadas automáticamente como verificadas. Esto significa que el usuario puede confiar en no someter el material inadecuado, deliberadamente o no, y que el usuario envía el nuevo material con la suficiente frecuencia que es más eficiente para marcar todo lo aprobado de forma preventiva.

Cualquier administrador puede conceder este permiso a su discreción a los usuarios de confianza que regularmente crean páginas y han demostrado que están familiarizados con las políticas y directrices de Wikispecies.

Estado

Los usuarios autoverificados tienen el siguiente estado:

  1. Edición auoverificada. Las ediciones de los usuarios autoconfirmados se registran automáticamente como "verificadas (autopatrol)", ya que los usuarios de confianza de Wikispecies tienen menos probabilidades de necesitar ayuda para formatear y seguir las políticas.

Asignación

El estado del autoverificado puede ser asignado por cualquier administrador, y removido por cualquier administrador en casos de abuso.

Lista de autoverificados

Wikispecies tiene 310 autoverificados. La lista actual se puede encontrar en Special:ListUsers/autopatrolled.

Additionally, all 27 administrators have autopatrol rights automatically.

The current list of administrators can be found at Special:ListUsers/sysop.

Userbox en Wikispecies

Este usuario está autoverificado en Wikispecies. (verificar)

Los autoverificados pueden usar el userbox de autoverificado en sus páginas de usuario.

Copia y pega el siguiente código en tu página de usuario:

{{User Autopatroller}}

Userbox en Meta-Wiki

Si tienes una página de usuario en Meta-Wiki, puedes poner el userbox de autoverificado en Meta en tu página de usuario de Meta-Wiki.