Wikispecies:Sociedad de los diez años

From Wikispecies
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Wikispecies:Ten Year Society and the translation is 100% complete.

¿Qué es la Sociedad de los diez años de Wikispecies?

La Sociedad de los diez años es un grupo informal de editores que han colaborado con el proyecto Wikispecies por diez o más años. Existe de modo que los editores puedan celebrar una década de colaboración a un proyecto con el que están apasionados, para ayudar a establecer conexiones entre participantes con larga trayectoria en el proyecto y para permitir el intercambio de perspectivas y experiencias. No pretende ser una forma de superioridad, sino como un reconocimiento de buena fe del entusiasmo y dedicación.

Membresía

Como su nombre lo sugiere, la membresía está condicionada a ser un editor con al menos diez años de antiguedad. En el espíritu original de la wikicooperación en sus comienzos, la membresía es completamente opcional y dada libremente. Cualquier editor puede sugerir u otorgarla a cualquier editor habilitado, quien es bienvenido a aceptarla o rechazarla. Existe una plantilla de invitación que puede usarse para invitar a miembros nuevos.

La lista de miembros se puede consultar en Category:Members of the Ten Year Society of Wikispecies editors. Aquellos que quisieran destacar en su página de usuario su membresía a la Sociedad pueden usar la caja de usuario <tl|2>{{User Ten Year Society}}</>.