Wikispecies:Importadores

From Wikispecies
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Wikispecies:Importers and the translation is 100% complete.

¿Qué es un importador?

Los importadores son usuarios que tienen derechos de importación.

En las wikis de Wikimedia, hay dos clases de importadores:

  • importadores transwiki que solo se puede llevar a cabo la importación transwiki (import permission)[1]
  • Importadores que llevan a cabo tanto importación transwiki y mediante carga (permisos import y importupload, respectivamente).

La importación es una característica que rara vez se necesita; por ejemplo, porque no es necesaria para el cumplimiento de los derechos de autor CC-BY-SA véase los términos de uso.

Estos permisos están habilitados en todas las wikis,[2] pero puede ser asignado solamente por los stewards después de una solicitud en la página correspondiente en Meta (especialmente la herramienta import que incluye el permiso de importupload, el cual es particularmente peligroso) y solo de forma temporal para una tarea específica, a menos que el proyecto cuente con un proceso local y la política para asignar los derechos de importación permanentes.

Lista de importadores

Actualmente hay 0 importadores en Wikispecies. Una lista actualizada esta disponible en Special:ListUsers/import.

See also

Notes

  1. Además, los importadores transwiki, tienen el permiso «import» asignado por defecto a los administradores en MediaWiki (excepto en wikis cerradas).
  2. Aunque la importación transwiki podría requerir una solicitud de cambios en la configuración de la wiki para permitir la importación de la wiki que te interesa (fuente de importación).