Translations:Wikispecies:Criteria for speedy deletion/5/es

From Wikispecies
Jump to navigation Jump to search
  1. Sin contenido o historial significativo. Esto incluye ediciones de prueba (por ejemplo, "asdf" o "¿Realmente puedo crear una página aquí?"), Sin sentido, imágenes corruptas, páginas legítimamente borradas o simple vandalismo.
  2. Contenido reintegrado borrado previamente de acuerdo con esta política de borrado, a menos que haya sido reescrito significativamente de una manera que ponga en duda el motivo de eliminación.
  3. Colaborador prohibido. Contenido creado y editado únicamente por un usuario proscrito después de su prohibición, donde existe la posibilidad de mala fe. Se deben aceptar las buenas contribuciones de un usuario prohibido, pero cuando la mala fe es posible, se debe suponer. Tenga en cuenta que esta es una cláusula controvertida, y tales eliminaciones pueden ser impugnadas.
  4. Material redundante. Una página que es idéntica a otra, sin diferencias significativas entre ellas.
  5. Incumplimiento de los derechos de autor. Contenido que es una violación de derechos de autor clara y comprobada, o contenido eliminado previamente como una violación de los derechos de autor.
  6. Solicitud del autor. Eliminación por solicitud del autor, si el autor es el único colaborador significativo, la solicitud no es de mala fe y el contenido no beneficia a Wikispecies.
  7. Páginas o archivos multimedia claramente irrelevantes o fuera del alcance del proyecto Wikispecies; incluyendo publicidad inequívoca o spam